27
Jue, Jun

Campesinos de Hatico Viejo, municipio de Fonseca siguen siendo presa de la delincuencia

Los campesinos ya no hallan que hacer con la delincuencia, esta vez los que sufren son, los habitantes de Hatico Viejo, municipio de Fonseca. Foto netamente ilustrativa.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los robos continuados a campesinos en la vereda de Hatico Viejo no cesan y ya los pequeños granjeros no encuentran a que autoridad recurrir para que les garanticen sus únicos patrimonios económicos.

La semana que transcurrió se supo que en esta zona rural del municipio de Fonseca, desconocidos hurtaron en la parcela de razón social “El Rodeo”, la planta de energía solar, nevera, televisor y todo tipo de enceres del campo a los herederos del extinto Gonzalo Torres, quien hasta el día de su fallecimiento, fue el presidente de la junta de acción comunal de esta zona productiva.

Los lugareños permanecen sumergidos en una incertidumbre, debido a que no saben si denunciar o no hacerlo, porque lo que saquean en sus terrenos no se recupera, como tampoco se tiene conocimiento, que alguno de los cuatreros que constantemente los fustigan, haya sido capturado y puesto tras las rejas.

 



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios