10
Dom, Nov

Selena recuerda uno de sus mayores fallos en la alfombra roja

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Selena Gomez recordó uno de sus peores y bochornosos momentos en la alfombra roja y nos ha hecho reír. La actriz y cantante ha viajado a hace algunos años atrás  para burlarse de un "look" que llevó en la Met Gala de 2018. Ese año, el tema de la noche era: 'Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination' (que vendría traduciéndose como 'Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica'), y a sus estilistas se les salió un poco de las manos la idea que llevaron a cabo.

Así lo ha recordado Selena en una reciente entrevista, en donde le hicieron la pregunta cuál es su "desastre más memorable" en cuanto a "looks" se refiere: "Mientras me preparaba para la Met Gala hace unos años, me pusieron un poco de autobronceador y me quedaba genial. Pero a medida que avanzaba la noche, se fue oscureciendo más y más".

Ella no se había percatado durante esos primeros momentos, pero al llegarle una foto de la alfombra roja alucinó y quiso escapar de ahí: "Cuando me senté, vi una foto mía y tenía la cara completamente naranja. Y ahí estaba yo, en este prestigioso evento (con la cara así...). Mi primer pensamiento fue: '¡Tengo que salir de aquí!" Indicó Selena.

No es la primera vez que Selena recuerda y hace reflexión sobre esto, ya que también comentó que en otro momento pensó que se convertiría en una especie de "meme"  "Pensé que me iban a comer viva por eso, y decidí hacer que mi equipo de seguridad me grabara yendo hasta mi coche en plan huida, para más tarde subir una foto en plan: 'mi reacción después de ver mis fotos en la Met Gala'".  A final de cuenta,  nos alegra que recuerde este gran momento como una anécdota graciosa.