La Fiscalía judicializó a un taxista identificado como Gustavo Adolfo Pretel Morales, presuntamente responsable de las agresiones sexuales a las que fueron sometidas dos mujeres de 31 y 21 años, quienes habrían requerido sus servicios de transporte.
Acciones adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en desarrollo de las pesquisas preliminares evidenciaron que en el lugar le hombre, de 30 años, intimidaba con un arma cortopunzante a las mujeres, en el asiento trasero del vehículo.
Luego de apropiarse de los objetos de valor, y aprovechando que el automotor contaba con vidrios polarizados Pretel Morales habría abusado sexualmente de las mujeres. Por estos hechos una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abusos Sexuales (Caivas) imputó al procesado los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales violentos y hurto.
La captura del procesado estuvo a cargo de servidores del CTI y se materializó el pasado 3 de diciembre en vía pública del sector de Los Ejecutivos en La Heroica.
Tras rechazar los cargos en su contra, el hombre fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario.