Un vecino del lugar comentó que, poco después de que José salió, se escucharon varios disparos.
Un hombre de 29 años, identificado como José Eduardo Mata Pacheco, fue asesinado en la comuna 10, la más extensa de Riohacha. El trágico hecho de sangre ocurrió este viernes 14 de marzo, alrededor de las 11:30 de la mañana, en el barrio Dividivi.
Según los informes, José había ido a visitar a un familiar para pedir gasolina, ya que su moto se había quedado sin combustible. Sin embargo, al salir de la casa, fue sorprendido por unos hombres armados que le dispararon sin previo aviso.
Le puede interesar: Tony Succar está conmemorando sus 15 años de trayectoria artística
Un vecino del lugar comentó que, poco después de que José salió, se escucharon varios disparos. Los familiares, alarmados por el ruido, corrieron hacia la calle y encontraron a José tendido en el suelo, sin vida, algunos trataron de verificar y efectivamente quedó sin signos vitales.
La Policía llegó como primer respondiente, siendo notificados los miembros de la Seccional de Investigación Criminal, quienes se encargaron de examinar la escena y levantar el cuerpo. Los agentes informaron que José había recibido tres disparos, todos en la zona del rostro.