Ocurrió un nuevo hecho de violencia, esta vez en el barrio Román Gómez Ovalle en Villanueva, La Guajira. Un joven de 23 años, identificado como Raúl Perpiñán, fue brutalmente asesinado mientras veía televisión en su sala.
El crimen ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 10:00 am, dejando tristeza y preocupación en la comunidad.
De acuerdo a las primeras versiones, el agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta, la estacionó a un costado de la calle y, sin mediar palabra, ingresó a la vivienda de su víctima. Raúl, quien se desempeñaba en albañilería, fue sorprendido en un momento de total indefensión. El atacante, con frialdad, le disparó en repetidas ocasiones, impactando varias partes de su cuerpo. Perpiñán falleció de manera instantánea.
Minutos después de cesar los disparos, los familiares de la víctima acudieron desesperadamente en su auxilio y lo trasladaron al hospital Santo Tomás. Lamentablemente, los médicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso.
Hasta el centro asistencial se desplazó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que se encargó del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del municipio de Fonseca. Las autoridades, con el apoyo de unidades policiales del cuadrante, iniciaron la recolección de pruebas y testimonios en la escena del crimen, mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer esta muerte.
Este episodio ha generado una gran preocupación entre los habitantes de Villanueva, ya que pocas veces esta clase de hechos de sangre poco han sucedido en el pueblo. La Policía invita a la comunidad a denunciar para llevar a los delincuentes a los estrados judiciales.