La víctima se encontraba desaparecida desde la noche del miércoles
Conocidos y familiares aseguran que la víctima fatal encontrada desmembrada dentro de un saco de tres rayas, entre los corregimientos de Mingueo y Rio Ancho, sería un habitante del poblado de Palomino, en jurisdicción del municipio de Dibulla en el departamento de La Guajira.
Se trata de Cesar Pérez quien es residente y oriundo de Palomino a quien desde la noche de este miércoles no aparecía en el seno de su hogar y los rasgos físicos del cadáver tienen similitud a él, por lo que aseguran que se trataría de la misma persona.
Las versiones indican que, se observó una camioneta que detuvo a marcha y uno de sus ocupantes se subió al platón y dejó caer el saco en el lugar, lo que generó sospechas entre un usuario de la vía y de inmediato llamó a la fuerza para que se acercara para ver que sería lo que habían dejado caer.
También le podría interesar: Hallan saco con cuerpo humano en Dibulla
Efectivamente, la Policía llegó y al observar detenidamente saca la conclusión que se podría tratar de cuerpo humano. Se le informó al cuerpo técnico de investigación, CTI, responsable esta semana de realizar los levantamientos de las escenas de los intentos y los homicidios que se presentaren y en este caso, por las circunstancias se decide trasladarlo a la ciudad de Santa Marta.
Para este caso, la Fiscalía ha dispuesto un detective que deberá tratar en lo posible de colectar evidencias físicas y testimoniales, que luego serán evaluadas por fiscal que tratará de identificar a los responsables.