Los habitantes de estas zonas podrán contar con el servicio de energía de manera habitual durante esa jornada.
La empresa de energía Air-e informó que los trabajos de mantenimiento programados para este domingo 27 de octubre en la línea 529, que afectaría a los municipios de Manaure y Uribia, han sido aplazados.
En un comunicado oficial, la compañía anunció que el aplazamiento obedece a razones técnicas que requieren una reprogramación de las labores de mantenimiento preventivo. “Informamos a nuestros usuarios de Manaure y Uribia que este domingo 27 de octubre sí tendrán energía debido a que fueron aplazados los trabajos previstos para esta fecha. Oportunamente daremos a conocer la nueva fecha para ejecutar labores en la línea 529”, resaltó Air-e en su cuenta de X.
https://twitter.com/Aire_Energia/status/1848762812996162132
Air-e destacó que esta decisión se tomó con el fin de no afectar el suministro de energía en zonas que dependen de la línea afectada y aseguró que, en los próximos días, se dará a conocer una nueva fecha para llevar a cabo las labores programadas.
Recomendación a los Usuarios La empresa reiteró su compromiso con el bienestar de sus usuarios y recomendó a los habitantes de Manaure y Uribia estar atentos a los canales oficiales de comunicación para recibir actualizaciones sobre la fecha de los trabajos.