El volante colombiano aún no define su continuidad en León, mientras en México desestiman los rumores que lo vinculan con otro grande de la Liga MX.
El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto en el fútbol mexicano. Aunque el mediocampista cucuteño aún tiene compromisos pendientes con el Club León, los rumores sobre una posible salida y su llegada a otro equipo de la Liga MX no se detienen.
En las últimas horas, se especuló sobre un supuesto interés de Tigres UANL en fichar al ’10’ colombiano, quien termina contrato con León en diciembre. Sin embargo, el reconocido periodista Agustín M. de León desmintió la información y calificó la versión como “humo puro”, asegurando que no existe ningún tipo de acercamiento ni negociaciones entre el jugador y el conjunto regiomontano.
“Lo de James Rodríguez a Tigres es uno de los peores humos que se han aventado los de la app de resultados y su ‘insider’. No hay interés, no han preguntado y no va a suceder. No se dejen engañar”, escribió el comunicador en sus redes sociales.
Mientras tanto, en León esperan definir en los próximos días si James continuará o no en el club para la temporada 2026. A pesar de no haber conquistado títulos, el colombiano ha dejado muestras de su calidad y liderazgo dentro del terreno de juego.