A través de la secretaría de Planeación, 48 familias de la comuna 10, pasaron de ser poseedores a propietarios de sus viviendas, gracias a la gestión de la administración distrital de Riohacha.
Después de 14 años, estas familias del sector del barrio La Mano de Dios, cumplieron su sueño de tener casa propia y disfrutar de un bien inmueble de manera legal.
Este proceso, que cambió la historia de cientos de personas, se llevó a cabo gracias al proyecto presentado ante el Concejo que faculta la titulación de terrenos de propiedad del Distrito.
Para dar cabal cumplimiento a los compromisos de titulación de predios, se llevó a cabo un trabajo articulado con la Superintendencia de Notariado y Registro en aras de dar continuidad y buen término a los procesos, logrando la inscripción de los títulos otorgados.
Este importante logro les brinda a las familias la seguridad y la estabilidad que implica la posesión legal de sus hogares, impactando de manera significativa en el bienestar, progreso y desarrollo de la ciudad.