Un nuevo caso de feminicidio se reportó en el sur de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar. La víctima fue herida con un arma cortopunzante por parte de su compañero sentimental luego de que, al parecer, recibiera un halago por parte de otro sujeto.
De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre sobre las 10:30 de la mañana, en la carrera 18Q # 79D-39 sur, en el barrio La Cumbre.
La víctima fue identificada como Ana Carmela Pacheco y trabajaba en una panadería. Tenía 29 años. Su pareja, ahora capturado por este hecho, es un hombre de nacionalidad extranjera, llamado Moisés Alejandro Reina.
Le puede interesar: Hombre de 58 años habría decidido quitarse la vida en Riohacha
Asimismo, se encontraban departiendo con unos amigos. Una vecina de la mujer le contó a los uniformados que la víctima había llegado recientemente al barrio y que su pareja vivía en la localidad de Kennedy. Carmela Pacheco tenía 2 hijas, de 6 años y 11 años.
"El día de ayer estábamos compartiendo unas cervezas con su pareja y yo llamé a unos amigos, aproximadamente a las 3:50 de la mañana", dijo la vecina a los uniformados.
Al parecer uno de los amigos habría sido el que habría alagado a la mujer, lo cual, al parecer, desató una pelea con el ahora capturado, quien, en medio de su furia, la hirió con arma cortopunzante en su espalda en dos ocasiones.
Los presentes trataron de auxiliar a la mujer y la llevaron al hospital de Meissen. Sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas. ¡Nada justifica la violencia!