Una asonada se originó en el corregimiento de Molineros por la falta de fluido eléctrico en el casco urbano del municipio de Repelón que culminó con saqueos y daños materiales de la sede de la alcaldía de la localidad.
Según reporte entregado por las autoridades, la caída de un árbol en un poste de la empresa Electricaribe en inmediaciones del corregimiento de Molineros la noche anterior, afectó la línea de conducción de energía, afectando de inmediato el fluido eléctrico.
El hecho originó protestas, saqueos y daños en la sede de la alcaldía de repelón, señalo el comandante de la policía del Atlántico, el coronel Henry Jiménez.
“Estas personas en un hecho de intolerancia atacaron las instalaciones de la alcaldía y sustrajeron dos computadores, además de afectar ventanales”, expreso el uniformado.
Tres personas fueron capturadas por los hechos de orden público, preciso el oficial.
Finalmente el uniformado hizo un llamado a la tolerancia para que situaciones como estas que son originadas por circunstancias ajenas a la entidad y a la administración local, no desencadenen este tipo de problemas.