El Estado, perdió su función natural: lo Común. El restituirla es función central de gobernados y gobiernos.
La Salud es Común: Una necesidad primordial de cada vida y de todas.
Con el florecer de la civilización, el fenómeno intereses, absorbió al Estado y con él, al Sistema Nacional de Salud.
Ante la crisis general, que ha hecho metástasis en la Salud y el Sistema de Salud, Colombia está abocada a encontrar una solución, y no hay margen en el tiempo para dar una solución de fondo, general y segura.
Ante este panorama, presentamos una alternativa: El Estado impartiendo la Salud Natural, basada en el “Sistema de Defensa Natural” existente en la genética, el cual está condicionado a la naturaleza. Este sistema es tan poderoso, como la amenaza a la salud.
Es generador de “Equilibrio”: entre el Sistema de Defensa y la adversidad. Por esta razón, la enfermedad no existe en la naturaleza de la vida… sólo existe equilibrio. Apoyado y complementado por: El Sistema de Salud vigente, empresarial, privado, basado en tecnología - ciencia e infraestructura: Artificial.
Los dos Sistemas de Salud: el Natural y el Artificial se complementan, dándose, la “Ley de Unidad de Contarios Complementarios”, generándose entre los dos equilibrios.
De acuerdo con las leyes de la naturaleza, al complementarse generan: Evolución – Desarrollo y Cambio: Unidad de Contrarios. A partir de que, no existe en el universo equilibrio absoluto. Existe siempre en todas las presentaciones de la materia, una diferencia de energía, generadora de la “Dialéctica en la Naturaleza”: “Ley de Diferencia Dialéctica”: que rige el universo. ¿Confirmada esta tesis… lo demás es obra de carpintería?: ¡El eslabón Perdido!
Los invitamos a conocer más en la obra: “Luz…A la Crisis del Planeta”: