Un hombre, que en horas de la tarde del día viernes se había hospedado en el hotel Los Flamingos, ubicado en la calle 13 con carrera 16 de la ciudad de Maicao, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias.
El cuerpo sin vida del sujeto quedó en la cama que había alquilado ese mismo viernes que era acompañado por una chica que le servía las cervezas y tragos de una botella de licor.
El fallecido respondía en vida al nombre de Jonathan Acuña Ariza, quien contaba con 22 años de edad, natural y residente en la comunidad de Garrapatero, sitio en donde sus familiares se dedican a las labores del campo y la ganadería.
La joven camarera del Hotel y refresquería Los Flamingos ubicada en la zona del mercado manifestó que Jonathan Acuña, había ingresado a la pieza a eso de las cuatro de la tarde y compro varias cervezas y una botella de licor.
Expresó que en toda la tarde y la noche no se supo más de él hasta en horas de la mañana que se extrañó por su ausencia y se le tocó la puerta y no respondió. Señaló que se optó por abrirla encontrándolo muerto en la cama y se llamó a la Policía de inmediato para la inspección técnica de su cadáver.
Las autoridades del municipio de Maicao manejan la hipótesis que el joven Jonathan Acuña Ariza, pudo haber ingerido una sobredosis de droga y alcohol que le produjo su muerte.
De otra parte su progenitora, indicó que su hijo tenía problemas del corazón y ya los médicos le habían prohibido la bebida por lo que presiente que este pudo fallecer por un paro cardiaco que lo mató de manera fulminante.
Mientras en toda la ciudad se tejen estos comentarios los investigadores del CTI, manifestaron que están en la espera del dictamen de medicina legal que en últimas es el que aclara y afirma las causas de esta muerte.
Los familiares del joven Jonathan Acuña Ariza, reclamaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a Garrapatero en donde recibió sepultura el pasado domingo en horas de la tarde.