24
Mar, Sep

“La Parroquia del Carmen es mi parroquia donde yo nací”: sacerdote Jefferson

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Desde su llegada a Maicao el pasado sábado, cuando fue enviado a la iglesia del Carmen luego de permanecer durante siete años en Riohacha, en la catedral Nuestra Señora de los Remedios, el sacerdote Jefferson Ariza Ojeda, no han parado las palabras de complacencia.

Al Padre le realizaron varias reuniones de bienvenida y diversas manifestaciones de cariño para recibirlo con el afecto que siempre le han profesado sus amigos, familiares y seguidores de siempre en esta ciudad.
El sacerdote dijo haber realizado un trabajo significativo en la capital seccional, donde también encontró el respaldo, el cariño el apoyo y la afectividad de toda la comunidad cristiana, lo que le permitió afianzar el trabajo espiritual y pastoral que los demás sacerdotes habían iniciado.

“Riohacha se vino conmigo, con los mejores recuerdos, los mejores sentimientos, los mayores afectos y sobre todo, con la gran gratitud que puedo tener de toda esa gente, de esa comunidad que me acogió con cariño, gran sentimiento de espíritu colaborador y sobre todo muchos afectos” expresó el sacerdote.

Desde el mismo momento de su llegada a Maicao, el sábado 10 de marzo no había desempacado bien sus maletas cargadas de los recuerdos capitalinos, cuando debió asumir la misión pastoral, ya que el púlpito de su querida iglesia del Carmen lo esperaba en la misa dominical así como sus viejos amigos y seguidores incondicionales.

Más Noticias de esta sección