Unos 50 monitores en aras de aportar al desarrollo del Municipio, donó la multinacional Cerrejón, la cual avanza en términos de equipamiento tecnológico para el Centro Cultural Glicerio Tomás Pana.
Expresó Raúl Roys.Por otra parte, también añadió que es importante entender cuáles son las necesidades reales que tienen estos espacios. Dejó claro que se trabajará de la mano de la Secretaría de Gobierno y la Administración con el fin de identificar esas oportunidades que se deben trabajar.Aspecto de la entrega de los 50 computadores al Centro Cultural de Uribia.
El Gerente de Asuntos Sociales ratificó su apoyo a la administración local para seguir contribuyendo en el mejoramiento de las necesidades a este tipo en instituciones del Territorio.Educar siempre estará entre las prioridades del Municipio, por eso siempre el alcalde Luis Enrique Solano y su equipo estarán prestos a seguir gestionando este tipo de obras sociales en las que los principales beneficiados son los ciudadanos, en este caso niños y jóvenes.