26
Jue, Sep

¡Una victoria lo soluciona todo!

El duelo ante los chilenos será hoy a las 5:00 p.m.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Hoy la Selección Colombia Sub-20 deberá vencer a Chile para clasificar al hexagonal final del Suramericano sin depender de otros resultados. La victoria sobre Brasil, por 1-0, le devolvió las opciones de clasificación a los dirigidos por Carlos Piscis Restrepo.

Sin embargo, si llegan a igualar con los australes, y Paraguay y Ecuador también empatan, se quedarán por fuera del torneo. Pese a que tanto Paraguay, Ecuador y Colombia están igualados en partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, además en goles anotados y recibidos, los guaraníes ya vencieron a los chilenos y por eso están por encima de Colombia, mientras que los ecuatorianos superaron a los cafeteros y, por esa razón, también están mejor ubicados.

Colombia clasifica con el empate en la medida que entre paraguayos y ecuatorianos haya un vencedor, de lo contrario, le dirá adiós al torneo como también una derrota la dejaría por fuera de la lucha por un cupo al Mundial de Corea. El técnico Piscis Restrepo manifestó que el triunfo ante los brasileños les da un nuevo impulso para pelear la posibilidad de disputar el hexagonal final.

“Todo el mérito es de los jugadores que supieron entender el planteamiento de un Brasil que jugaba tranquilo y ya clasificado”. Pese a la victoria, Restrepo reconoció que el grupo aún tiene muchos vacíos en su juego. “Ojalá podamos sellar esa clasificación y podamos encaminar un mejor juego, con más posibilidades y complementos porque siento que hay material para hacerlo”.

El capitán Eduard Atuesta felicitó a sus compañeros por el triunfo sobre la auriverde, pero es consciente de que aún no tienen la clasificación asegurada. “Ante Chile debemos poner el balón al piso y mostrar la misma garra que contra Brasil. Estoy seguro de que podemos sacar adelante ese compromiso para ir al hexagonal”. El duelo ante los chilenos será hoy a las 5:00 p.m. La desventaja de Colombia, en caso de empatar, es que Ecuador y Paraguay jugarán, a las 7:15 p.m., ya conociendo el resultado del juego de la Tricolor.

Por eso un triunfo resuelve todos los problemas del equipocolombiano.La victoria sobre Brasil, por 1-0, le devolvió las opciones de clasificación a los dirigidos por Carlos Piscis Restrepo.

Sin embargo,si llegan a igualar con los australes, y Paraguay y Ecuador también empatan, se quedarán por fuera del torneo. Pese a que tanto Paraguay, Ecuador y Colombia están igualados en partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, además en goles anotados y recibidos, los guaraníes ya vencieron a los chilenos y por eso están por encima de Colombia, mientras que los ecuatorianos superaron a los cafeteros y, por esa razón, también están mejor ubicados.

Colombia clasifica con el empate en la medida que entre paraguayos y ecuatorianos haya un vencedor, de lo contrario, le dirá adiós al torneo como también una derrota la dejaríapor fuera de la lucha por un cupo al Mundial de Corea. El técnico Piscis Restrepo manifestó que el triunfoante los brasileños les da un nuevo impulso para pelear la posibilidad de disputar el hexagonal final.

“Todo el mérito es de losjugadores que supieron entender el planteamiento de un Brasil que jugaba tranquilo y ya clasificado”.

Pese a la victoria, Restrepo reconoció que el grupo aún tiene muchos vacíos en su juego. “Ojalá podamos sellar esa clasificación y podamos encaminar un mejorjuego, con más posibilidades y complementos porque siento que hay material para hacerlo”.

El capitán Eduard Atuesta felicitó a sus compañeros por el triunfo sobre la auriverde, pero es consciente de que aún no tienen la clasificación asegurada. “Ante Chile debemos poner el balón al piso y mostrar la misma garra que contra Brasil. Estoy seguro de que podemos sacar adelante ese compromiso para ir al hexagonal”.

El duelo ante los chilenos será hoy a las 5:00 p.m. La desventaja de Colombia, en caso de empatar, es que Ecuador y Paraguay jugarán, a las 7:15 p.m., ya conociendo el resultado del juego de la Tricolor. Por eso un triunfo resuelve todos los problemas del equipo colombiano.